Los Mejores Juegos Del Año

Este mes contamos con grandes lanzamientos, entre ellos algunos de los considerados como juegos dignos de ser los mejores del año, o como mínimo, los mejores en su género. También a habido lanzamientos como For Honor de UbiSoft que sin ser excelente, enfocado al multijugador cumple de sobras, o el notable Halo Wars 2 para Xbox One (también en PC) que dentro de la estrategia es un gran juego. Pero ahora toca detenerse en esos señalados:

Horizon Zero Dawn 

Horizon Zero Dawn Desarrollado por Guerrilla Games, este exclusivo de PlayStation 4 nos muestra un universo e historia muy bien elaborados, unos combates ágiles con un buen toque estratégico, y un diseño artístico realmente bueno. Gráficamente brilla a un gran nivel, los entornos estan vivos, los personajes, incluso los secundarios, son muy consistentes y estan muy bien detallados. La iluminación es directamente brillante. Hay algunos fallos, si, como cierto popping, pero esto no empaña un conjunto excelente. El juego viene doblado al castellano, y es como decimos realmente bueno e imprescindible para aquellos que posean una PS4.

NieR: Automata 

juegos_marzo_2017_2_nier Creado y desarrollado por Yoko Taro junto con el estudio Platinium Games para PS4 (también para PC) se trata de un JRPG de mundo abierto, de acción en tiempo real eso si, que es directamente una obra de arte. Su diseño artístico brilla a gran nivel, su trama es más que notable, su BSO tampoco le va a la zaga y tiene una jugabilidad realmente buena. Eso si, gráficamente no es que digamos muy espectacular, pero eso se pasa por alto una vez se empieza a jugar.

Nioh 

Nioh Este título desarrollado por el Team Ninja para PS4 y que sigue la estela de sagas ilustres como Dark Souls, ha sabido dotarse de una personalidad propia con su ambientación, y es que la dirección artística es muy buena. Si hablamos de jugabilidad, debemos detenernos en su sistema de combate que coge prestadas pautas de la saga Dark Souls y de otra ilustre, y esta si del Team Ninja, como es Ninja Gaiden, y que esta a un gran nivel. Por otra banda su BSO aunque aceptable no acaba de tener demasiada presencia. Por lo demás, decir que gráficamente cumple de sobras. Muy recomendable este RPG de acción.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

legend-zelda-breath-wild_10 Es imprescindible. Ya sea en Wii U como en Switch. Pero sobre todo en esta última. El diseño de Hyrule es sencillamente sublime, y la sensación de aventura es realmente genial. Cierto que ciertos enemigos finales y mazmorras no tienen un diseño muy memorable, pero eso queda eclipsado por todo lo demás. Siempre querrás seguir explorando. Un mundo abierto muy bien diseñado y conseguido del que no querrás salir. Y las sensaciones que transmite Breath of the Wild al jugarlo así lo abalan. Sencillamente sublime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: