Los Mejores Juegos Del Año

Traemos dos juegos que seguro harán pasar muy buenas horas a los poseedores de Nintendo 3DS y Xbox One. Se tratan de Inside y Monster Hunter Generations.

INSIDE

Inside    Desarrollado por PlayDead, creadores del genial Limbo, este Inside es en esencia un juego de plataformas+puzzle parecido en cuanto a desarrollo al ya antes citado clásico indie. Y eso no es para nada malo. En Inside debemos superar cada tramo combinando nuestra destreza al saltar y correr con nuestra capacidad para resolver puzzles espaciales.  Puzzles que a medida que avanza el juego se hacen mas complejos. Y aunque todo como digo recuerda a Limbo (y vuelvo ha apuntar que eso no es para nada malo) si es cierto que Inside resulta mas completo y original. Decir que el juego se desarrolla en 2D en un entorno muy minimalista. El único handicap serio de este gran juego es su duración. Solo unas 4 horas. Se trata de un juego cuyo desarrollo es muy intenso y que dure tan poco fastidia la verdad. En definitiva un gran juego para aquellos que posean una Xbox One. Casi obligado por su valiente planteamiento y desarrollo. Simplemente genial.

MONSTER HUNTER GENERATIONS

Monster Hunter Generations Este es todo un imprescindible de 3DS. RPG desarrollado como no por Capcom, esta entrega es bastante peculiar, ya que si bien es una retrospectiva de la saga, cuenta con una historia nueva e incluye importantes novedades jugables. Gráficamente aunque raya a un buen nivel, es ya necesario una evolución del motor gráfico que utiliza la saga. Algo que no empaña el trabajo de la dirección artistica. El diseño de los monstruos es mas que notable. Y en cuanto al sonido comentar simplemente que la banda sonora es realmente buena. El juego podemos jugarlo o bien en solitario, una experiencia que merece mucho la pena, o en cooperativo que es sin duda donde el título de Capcom brilla en todo su esplendor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: