E3 2016: UBISOFT

FOR HONOR

Desarrollado por UbiSoft Montreal, For Honor se dejo ver en este E3 y confirmo fecha de lanzamiento, llegara a PS4 y Xbox One el próximo 14 de febrero de 2017. Recordad que este juego es del genero hack and slash por lo que sus combates prometen ser espectaculares.

GROW UP

UbiSoft Reflections traerá en agosto para PS4 y Xbox One la secuela de su brillante Grow Home. Y al igual que su predecesor, este Grow Up es un plataformas con toques aventureros.

STEEP

Fue sin duda la gran sorpresa de la conferencia por parte de la compañía. Desarrollado por UbiSoft Annecy, Steep es un juego de deportes algunos extremos de mundo abierto donde practicar deportes como el snowboard, el esqui o el parapente. Sin duda esta nueva IP es un soplo de aire fresco, veremos si esta a la altura.

TOM CLANCY’S GHOST RECON WILDLANDS 

Este es uno de los más esperados lanzamientos de UbiSoft y la compañía lo sabe y por ello hay que decir que lo que se ha podido ver y probar hasta ahora muestra un trabajo más que notable. Eso si, se parece un poco a The Division, pero claro, eso no es necesariamente malo. Llegara a PS4 y Xbox One el próximo 7 de marzo de 2017.

WATCH DOGS 2

El próximo 15 de noviembre y desarrollado por UbiSoft Montreal (y no para este estudio que sin duda es el que más calidad atesora en UbiSoft) llegara a PS4 y Xbox One la secuela de este sandbox. En esta secuela cambiaremos de protagonista (controlaremos al joven Markus Hollaway) y de ciudad siendo la elegida San Francisco donde se desarrollara el juego.

Además de los antes citados, UbiSoft tambien ha presentado South Park: The Fractured but Whole. Y como su predecesor tiene muy buena pinta. Llegara el próximo 6 de diciembre a PS4 y Xbox One así como Trials of the Blood Dragon, juego que ya esta disponible para su descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: