E3 2016: Sony

DAYS GONE

Aventura de acción en tercera persona para PS4 ambientada en un mundo post-apocalíptico que esta siendo desarrollada por Bend Studio, sus señas de identidad serán la exploración y la supervivencia. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

DEATH STRANDING

Este es el primer videojuego desarrollado por Kojima Productions, estudio de Hideo Kojima, tras abandonar Konami. No se han revelado detalles sobre su desarrollo y por ahora lo único que se sabe es que estará protagonizado por Norman Reedus (conocido por su papel en The Walking Dead).

DETROIT BECOME HUMAN 

Aventura desarrollada por Quantic Dream que nos llevara a un mundo futuro donde los robots humanoides intentaran luchar por tener los mismos derechos que los humanos.

GOD OF WAR

Desarrollado por Santa Monica Studios, el reebot de God Of War estará ambientado en la mitología nórdica. Técnicamente es imponente y con toda seguridad sera todo un imprescindible del catálogo de PS4.

 HORIZON ZERO DAWN

Desarrollado por Guerrilla Games, esta aventura que tiene una pinta espectacular llegara a PS4 el próximo 1 de marzo de 2017. Muy atentos porque promete ser de lo mejor del catálogo de PS4.

SPIDER-MAN

Lo nuevo de Insomniac Games es nada más y nada menos que una aventura de Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego que saldrá a lo largo de 2017 bien puede coincidir con el estreno de la nueva película basada en el superhéroe.

THE LAST GUARDIAN

Por fin la aventura del Team Ico vera la luz. Saldrá el próximo 27 de octubre. Recordemos que el juego lleva en desarrollo desde 2007 y que incluso ha cambiado de plataforma (iba a lanzarse para PS3) así que es muy buena noticia que ya tenga fecha. Veremos si se convierte en un clásico de PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: