E3 2016: Microsoft

DEAD RISING 4

Llegara a Xbox One las próximas Navidades. Desarrollado por Capcom Vancouver, en esta nueva entrega volveremos a encarnar al periodista Frank West ya que esta entrega es una especie de reseteo/remake del juego original que llego a Xbox 360 en 2006.

FORZA HORIZON 3

Playground Games vuelve a traernos una de las grandes sagas de esta generación. Entrega ambientada en Australia, Forza Horizon 3 llegara a nuestras Xbox One el próximo 27 de septiembre.

GEARS OF WAR 4 

El próximo 11 de octubre llegara a Xbox One Gears Of War 4 de manos de The Coalition. Nos espera acción intensa y un apartado técnico de lujo para un título llamado a ser uno de los mejores del catálogo de Xbox One.

HALO WARS 2

El próximo 21 de febrero de 2017 llegara a Xbox One la segunda entrega de esta saga ambientada en el universo de Halo y centrada en la estrategia en tiempo real. Esta entrega esta siendo desarrollada por 343 Industries (estudio encargado de la saga Halo) y Creative Assembly (maestros en esto de la estrategia).

INSIDE

Inside es lo último de los creadores de Limbo y como podemos ver se trata de un juego de desarrollo 2D que mezclara las plataformas y los puzles. Llegara a Xbox One el próximo 28 de junio.

ReCORE

Desarrollado por Kenji Inafune y Comcept, esta mas que esperada aventura llegara a Xbox One el próximo 19 de septiembre. Todo apunta a que estamos ante un título que puede llegar a dar que hablar ya que sus mismos creadores son de los grandes del sector.

SCALEBOUND

El juego de Platinium Games desarrollado por el propio Hideaki Kamiya es sin lugar a dudas uno de los mas esperados y todo apunta que sera todo un imprescindible de Xbox One. Llegara a nuestras consolas en 2017.

SEA OF THIEVES 

Lo nuevo de Rare tambien vera la luz a lo largo de 2017. Recordemos que se trata de una especia de MMO ambientado en un mundo de piratas. Un titulo que poco a poco va ganando espacio y que por momentos parece mas carismático y espectacular.

STATE OF DECAY 2

De la mano de Undead Labs llega esta segunda entrega que repetirá sus claves de aventura, supervivencia y mundo abierto aunque haciendo más hincapié al concepto multijugador.

WE HAPPY FEW

 Desarrollado por Compulsion Games, esta aventura tiene un estilo artístico brutal y todo indica que tambien contara con una historia no menos interesante. Sin duda una grata sorpresa para los poseedores de Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: