Los Mejores Juegos Del Año

Buenos lanzamientos vamos teniendo esta primavera comenzando por Uncharted 4, todo un imprescindible de PS4 y un trabajo sublime por parte de Naughty Dog. Sin duda el mejor juego de la consola de Sony. También ha llegado (o vuelto, según se mire, y de que manera) Doom a nuestras PS4 y Xbox One, un shooter de los que ya no quedan entre otros títulos que vamos a repasar.

DOOM

Doom Publicado por Bethesda y desarrollado (como no podía ser de otra forma) por ID Software, estamos ante un shoot’em up de los que ya no quedan. Un shooter que nos devuelve a los orígenes con su desarrollo frenético de disparos y acción sin descanso. Técnicamente luce genial con su motor id Tech 6 a pleno rendimiento.  Comentar  tambien que el juego casi siempre se mantiene a 1080p y 60 fps. Pero sin duda donde este shooter sobresale es en su modo campaña. Esta última es una de las mejores que hemos visto y jugado en los últimos años al menos a nivel jugable. Decir que si bien tiene su historia pero que esta queda eclipsada porque en este shooter lo que prima es la jugabilidad es sencillamente decir la verdad. Y dicho esto, comentar que su nivel de dificultad es de los mas altos que hemos visto en el genero en estos años. Algo que no es malo necesariamente (hay esta la saga Dark Souls en otro genero para demostrarlo). Pero no todo es bueno, señalemos su modo multijugador, demasiado sencillo y repetitivo. Este no esta a la altura del juego. Por lo demás, sencillamente genial.

FIRE EMBLEM FATES

Fire Emblem Fates Distribuido por Nintendo y desarrollado por Intelligent Systems para 3DS, hablamos de todo un imprescindible para todo amante del rol y la estrategia así como uno de los mejores juegos del catálogo de 3DS. De hecho es la entrega mas épica y ambiciosa que hemos visto y jugado. El juego llega en dos versiones (dependiendo la que escojáis, nuestro protagonista Corrin tomara una decisión distinta en la guerra) Estirpe, versión mas asequible y con la que recomendamos que empecéis y Conquista. Esta última menos asequible pero mejor tanto en combates como en historia. Eso si, jugad las dos. Habrá una tercera versión que llegara vía DLC. En fin, si tenéis la portátil de Nintendo y os gusta el genero, es imprescindible.

OVERWATCH

Overwatch Incursión de Blizzard en esto de los shooter multijugador e incursión que se salda con buena nota la verdad. El juego que sale para PS4 y Xbox One presenta a 21 personajes  con los que superar la gran variedad de situaciones que se pueden dar en su partidas multijugador. Porque si algo tiene el juego es que las situaciones que se dan en las diferentes partidas multijugador son variadas. Algo de agradecer en un juego que no tiene modo campaña para un jugador. Algo que por otra parte es una lastima dado el carisma de sus personajes, armas, poderes y universo en general que presenta el shooter de Blizzard. Pero en fin, por lo demás podemos afirmar que estamos ante un gran shoot’ em up multijugador que además luce un apartado técnico mas que notable.

UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRÓN

Uncharted 4 Imprescindible. Si tienes una PS4 debes tenerlo. Técnicamente es sublime. Soberbio a nivel gráfico, todo, escenarios, expresiones, moldeados… todo, luce de maravilla. Y a nivel sonoro tambien, con un doblaje al castellano notable y unos efectos realmente buenos. En fin, que es de lo mejor que hemos visto en la actual generación. De hecho, no has visto nada igual. A nivel de historia hay que decir que es un paso adelante con respecto a anteriores entregas. Su narrativa es mas madura y eso se agradece. De hecho y puede que nos hagamos pesados pero hay que decirlo, todo luce a niveles sublimes. Naughty Dog ha conseguido un juego que no olvidareis. Una obra maestra. Podemos hablar más pero en serio, es una obra maestra y solo nos estaríamos repitiendo. Naughty Dog ha subido el listón, y de que manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: