Los Mejores Juegos Del Año

Por fin tenemos entre nosotros Dark Soul III para PlayStation 4 y Xbox One y hay que decir que no ha defraudado lo más mínimo. Dicho esto, hablemos de un título notable que ha llegado hace unos días a nuestras Wii U, StarFox Zero. El juego desarrollado por Nintendo EPD y Platinium Games ha resultado ser un título notable aunque eso si no exento de polémica, sobre todo por su calidad gráfica. Pero vayamos a verlos un poco más en profundidad.

DARK SOUL III

Dark Soul 3 El RPG de From Software es directamente un imprescindible tanto en PS4 como en Xbox One siempre y cuando no atrevamos con su desafío. Hidetaka Miyazaki vuelve a encargarse del desarrollo y eso se nota en esta entrega. También hay que señalar que la nueva entrega de la saga recoge ciertos elementos jugables de otro de los juegos del estudio japones, Bloodborne, todo un imprescindible en PlayStation 4. Claro que a pesar de haber ganado agilidad en los combates, la principal diferencia entre Dark Soul III y Bloodborne además de la ambientación, es que los combates en Dark Soul III se deben afrontar con perseverancia. Es decir, una actitud arrojada es recompensada con la muerte. Aquí debemos evaluar  cada movimiento de nuestros enemigos para poder derrotarlos. Gráficamente no es una maravilla, algo normal en los juegos del estudio japones aunque eso si, los diseños de los escenarios, personajes y objetos así como su dirección artistica es sublime. Si hablamos de su resolución decir que el juego ofrece un rendimiento a 30 fps bastante estable aunque hay bajadas ocasionales. En cuanto al sonido hay que poner de relieve su magnifica banda sonora. Realmente genial. En fin, si nos atrevemos con su nivel de desafío estamos ante uno de los mejores RPG de la generación. Imprescindible tanto en PS4 como Xbox One, si te atreves con él claro.

RATCHET & CLANK

Ratchet And Clank Insomniac Games trae de vuelta al carismático dúo con un remake de su primera aventura que salio en PlayStation 2. Plataformas con elementos de shooter exclusivo de PS4, Insomniac ha añadido nuevos mundos y personajes a lo que ya conocíamos con un aspecto gráfico realmente genial. Sinceramente su apartado gráfico es sobresaliente. En cuestión de resolución decir que todo se mueve a gran fluidez moviéndose a 30 fps realmente estables. Y lo más importante, es un juego muy divertido apto para todos los público con variedad de situaciones y que combina géneros de forma muy acertada. Además viene traducido y doblado al castellano. A tener muy en cuenta para todos aquellos que posean una PS4.

STARFOX ZERO 

Star Fox Zero  La vuelta de esta saga clásica es ante todo una gran noticia. Sobre todo porque el trabajo realizado a pesar de las criticas a su apartado gráfico, es notable. En primer lugar decir que estamos ante un shooter que combina elementos clásicos de una de las sagas más famosas con una nueva jugabilidad. Porque la alianza entre Nintendo y Platinium Games nos ha traído un novedoso sistema de control donde el uso del Gamepad se lleva a un nuevo nivel. Y aunque al principio el control se muestra complejo con tiempo seremos capaces de manejarlo de forma intuitiva. Y ahora vamos con el tema más criticado: sus gráficos. Comentemos que si no fuera por algún que otros efecto gráfico el juego podría pasar por uno juego de la primera Wii. Ahora bien, aclaremos que Platinium Games ha sacrificado este aspecto para potenciar la jugabilidad. Y sinceramente a medida que jugamos pasamos del tema gráfico, ni nos acordamos y todo gracias a su tremenda jugabilidad. A nivel de resolución decir que va a unos 60 fps muy estables. Sinceramente, un gran juego para Wii U. Realmente notable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: