The Hateful Eight (Los Ocho Odiosos)

Los-ocho-odiosos-Crítica-Game-it-634x460 La octava película de Quentin Tarantino es 100% Tarantino. Tuve la oportunidad de verla este pasado fin de semana coincidiendo con su estreno y realmente para aquellos que nos gusta el cine que hace este director, es sencillamente genial.

La-critica-se-rinde-ante-Los-Odiosos-Ocho-de-Tarantino_landscape  Personajes, diálogos, narrativa, escenarios (en este caso, escenario), todo, absolutamente todo, esta a un grandisimo nivel. Los actores comenzando por una gran Jennifer Jason Leigh, un gran Samuel L. Jackson, pasando por un notable Kurt Russell hasta el último de ellos, están a un nivel más que notable. Realmente lo hacen impecablemente.

Los-ocho-odiosos-621x309 Y mira que he leído criticas de la película, pero con sinceridad, creo que muchos de los que la critican no les gusta el cine que hace Quentin Tarantino. Así que prácticamente en su totalidad no coincido con ellas. Yo sabía lo que iba a ver y lo que quería ver y no me ha defraudado.

fotonoticia_20150507181111_644--644x362 El sentido del humor irónico y en ocasiones cínico sin perder de banda un toque de surrealismo, no defrauda a  quienes seguimos de cerca a este director. Y ciertamente es violenta, no podía ser de otra forma. Es Quentin Tarantino. Y es una gran película. Muy buena. En casi todos sus aspectos, desde su puesta en escena hasta su banda sonora a manos de un grande como Ennio Morricone, raya a un nivel excelente. Y posiblemente, no este siendo objetivo, pero la verdad, me gusta su cine y me gusta esta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: