LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO

El catálogo de grandes juegos aumenta de forma considerable en estas fechas y prueba de ello son los juegos que han salido estos meses. Juegos de una gran calidad que no defraudaran a nadie. Sin más dilación, vamos a ello.

Call Of Duty Black Ops 3

Call Of Duty Black Ops 3 La saga estrella de Activision vuelve a entrar en nuestro catálogo de los mejores del año gracias al buen y notable trabajo realizado por Treyarch. Ciertamente no es una revolución en la saga, pero si una evolución. Gráficamente nos encontramos con niveles grandes, muy buenos modelos y genial física de partículas en las explosiones. Todo ello a 60 FPS.  En cuanto al sonido destaca una muy buen doblaje al castellano y una B.S.O que cumple de sobras. Y tenemos juego para rato, a su buena y notable Campaña hay que sumarle su modo online y todos sus modos además de otros extras. En definitiva el mejor Call Of Duty de los últimos años. Muy buena opción para los amantes del genero que posean una PS4 o una Xbox One.

Divinity Original Sin Enhanced Edition 

Divinity Original Shin Edition Toda una sorpresa (a menos que lo jugaras en PC) ha sido esta adaptación a consola de este brillante RPG. Desarrollado por el estudio belga Larian Studios, estamos ante un RPG de corte clásico para PS4 y Xbox One. Técnicamente cumple de sobras, tanto a nivel gráfico como en cuanto a sonido raya a un nivel notable. Aunque no viene doblado pero si subtitulado. En cuanto a duración tenemos juego para rato, supera la 40-50 horas. En fin, un RPG de corte clásico que incorpora grandes ideas con unos combates llenos de posibilidades, con una gran libertad para resolver las distintas situaciones, sin olvidarnos su modo cooperativo tanto local como online entre otras cosas, que hacen de este juego uno a  tener muy en cuenta.

Fallout 4 

Fallout 4 Es imprescindible. Si posees una PS4 o Xbox One debes tener este juego. Bethesda lo a vuelto a conseguir y nos ha traído un enorme Action/RPG que hará que no queramos soltar el mando. Y es cierto, gráficamente no esta a la altura de la generación, con modelos, animaciones y algunos efectos directamente traídos de la pasada generación. Pero ya os aseguro que esto es lo de menos. Su dirección artística es tan buena que la inmersión es perfecta pese a sus defectos técnicos. En cuanto al sonido solo decir que la banda sonora con sus temas folk y de la década de los cincuenta es sencillamente genial. Y su doblaje al castellano notable. Y el juego es inmenso, con más de 200 horas para verlo y hacerlo todo. Solo queda decir que el Yermo es un mundo de posibilidades y libertad de acción donde siempre hay algo que descubrir o hacer. Sencillamente imprescindible.

Rise Of The Tomb Raider

Rise Of The Tomb Raider Lara Croft regresa por todo lo alto con esta aventura de la mano de Crystal Dynamics ha Xbox One (a finales de 2016 llegara a PS4).  Técnicamente es genial, paisajes muy detallados y hermosos, una Lara que parece que va a cobrar vida junto a unos rocosos 30 FPS que se mantienen estables en todo momento. En cuanto al sonido, decir que posee su épica BSO más que notable y unos efectos ambientales directamente brutales. Además tenemos juego para horas, de hecho, dentro de su genero es de los más largos, y es inevitable querer hacerlo y conseguirlo todo. Porque su exploración es inmersiva y la sensación de estar descubriendo lo desconocido es magnifica. En definitiva todo un imprescindible que supera a su predecesor y que se coloca con una de las mejores aventuras de acción del año sino la mejor.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront Dice nos trae un shoot’ em up online que hará las delicias de los fans de la saga galáctica por excelencia y al que solo se le puede achacar su falta de modo campaña así como la fata de otros contenidos. Ha de quedar claro que este juego esta enfocado directamente al juego online y que no es tan profundo como otros shooter. Dicho esto, comentar que en el plano técnico se sale. Todo esta recreado al mínimo detalle donde el motor Frostbite deja clara su potencia. El juego va a 60 FPS estables. Realmente el apartado gráfico es espectacular. Su BSO con piezas de las películas es sencillamente magnífica. Eso si, las voces no son las originales. En cuanto a la duración, comentar que se hace corto con sus 13 mapas y su falta de modos (entre ellos como he dicho el Campaña) y aunque el juego aumentara vía DLC, no nos parece adecuado cobrar 50 euros por un pase de temporada. Eso si, y como ya deje entrever al principio, los fans se lo pasaran en grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: