LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO

Comienza el catálogo de imprescindibles para estos meses finales de 2015 y lo hace con el genial Halo 5 Guardians. Sin duda imprescindible si posees una Xbox One o un motivo para hacerte con una. También a habido lanzamientos notables como el nuevo Assassin’s Creed Syndicate. La nueva entrega del juego de UbiSoft aunque notable, no entre en nuestra lista. Deben innovar más e incluso puede que darle descanso a la saga.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Es imprescindible. Dicho esto, miremos un poco que tal ha ido la cosa. A nivel técnico raya a un nivel notable. Fantásticos efectos de luz, partículas y buenos moldeados comparten espacio con algunas texturas que no están a la altura.  Muy estable a nivel de la tasa de frames a 1080p y 60fps. La banda sonora épica esta al nivel de las anteriores entregas y el doblaje al castellano aunque mejorable, es bueno. Dicho esto hablemos de la duración, la campaña (claramente rejugable) puede durar entre 10-12 horas, pero además y como ya es costumbre en la saga, cuenta con un magnifico y enorme multijugador online que como suele ser habitual sera referencia en determinados aspectos para otros shooters. Tenemos juego para muchos, pero muchos, meses. Y además en muy divertido, en la misma campaña vivimos una gran variedad de situaciones, además la misma campaña cuenta con un modo cooperativo a cuatro (sin pantalla partida) que sin duda ha sido todo un acierto. Por no hablar de la diversión que encontraremos en sus modos online como la Zona de Guerra, todo un acierto. En fin, genial 343 Industries, un trabajo sobresaliente. Un imprescindible se mire por donde se mire. Obligado.

NBA 2K16

NBA 2K16 Visual Concepts vuelve a demostrar como se debe trasladar un deporte a un videojuego. La desarrolladora nos regala un simulador que deja a la competencia en evidencia. Para empezar es sin duda el juego deportivo que más cerca esta de confundirse con la realidad, gráficamente es muy bueno. Esta todo recreado a un gran nivel. En cuanto al sonido destacan los comentarios en español de Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, además de un muy bueno y más que notable sonido ambiente. La BSO con unos cincuenta temas, cumple de sobras aún sin estar al nivel de las anteriores. Y ¿que decir de la duración? tenemos modos de juego para aburrir, numerosos y lo mejor, renovados. Además NBA 2K16 cuenta con un control más que notable, directamente muy bueno. Esta entrega que ve la luz en PS4 y Xbox One vuelve a demostrar que Visual Concepts no se limita a pulir la formula del año pasado, sino que la mejoran y amplían de forma brillante.

Uncharted: Nathan Drake Collection 

Uncharted The Nathan Drake Collection Naughty Dog nos trae la remasterización de tres de las mejores aventuras de los últimos años. Recopilación que técnicamente es bastante buena, con escenarios impecables y en general buenos modelos así como animaciones mejoradas. En cuanto al sonido, decir que el doblaje al castellanos es sobresaliente y su BSO instrumental brillante.  En otro aspecto comentar que tenemos más de 30 horas de juego. Eso si, se ha perdido el multijugador de Uncharted 2 y Uncharted 3.  Si tienes una PlayStation 4 y no jugaste a esta saga en la pasada generación, debes hacerte con esta recopilación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: