LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO

Tenemos un otoño realmente impresionante en cuanto a novedades. Con autenticas joyas que ningún “gamer” que se precie debería dejar pasar.  Algunos de estos juegos son literalmente imprescindibles.

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 Turn 10 Studios ha desarrollado una magnifica entrega. A nivel gráfico raya a un nivel excelente. La recreación de los coches y los circuitos es sensacional. Aunque se echan en falta detalles como un ciclo día-noche dinámico y la lluvia y la noche no están implementadas en todos los circuitos. En cuanto al sonido, decir que el rugido de los motores esta muy bien recreado.  Comentar que tenemos juego para rato ya que el modo Carrera es largo y el juego cuenta con un buen online. En definitiva, comentar que estamos ante un imprescindible para cualquier poseedor de una Xbox One que sea amante del motor con un juego cuyo control es fabuloso y todo un espectáculo a nivel técnico.

Gears Of War Ultimate Edition 

Gears Of War Ultimate Edition Este juego esta a medio camino entre un remake y una remasterización, a nivel gráfico el juego ha sido completamente reconstruido y la verdad es que luce de lujo, en muchos aspectos, espectacular. En cuanto al sonido comentar que viene doblado al castellano y que su BSO encaja a la perfección. Eso si, en cuanto a duración comentar que la campaña es corta, aunque el multijugador online le añade muchas horas. Hay que decir que este juego (y después de nueve años) sigue siendo un shooter brutal, que además de sus mejoras gráficas y su mejorado multijugador, incluye en formato retrocompatible los demás juegos de la saga. Si no lo jugaste en su día, debes hacerte con este título de Xbox One.

Mad Max

Mad Max Esta aventura de acción de estilo sandbox llega a PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Warner Bros. Interactive sin hacer mucho ruido pero con una calidad más que notable. A nivel gráfico y sin ser revolucionarios, todo tiene un acabado muy bueno. Técnicamente cumple de sobras. En cuanto al sonido comentar que la BSO cumple sin ser gran cosa, que las voces están en ingles (subtitulado al castellano) y que los efectos son muy contundentes siendo lo mejor de este apartado. Comentar que si bien no cuenta con modo online, el juego es largo con mas de 50 horas para completarlo todo al 100%.  Hay que decir que pese a ser algo convencional en su desarrollo, su mezcla de géneros así como su acertado diseños de niveles y su gran oferta de contenido nos enganchara de principio a fin. Juego más que notable.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 

metal-gear-solid-5-wallpaper-hd-615x346 Hideo Kojima se despide de su saga de forma espectacular. Con todo un imprescindible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Técnicamente es soberbio, todo, texturas, iluminación, efectos … todo, esta a un nivel excelente. En cuanto al sonido, que decir de su BSO con clásicos de los 80 acompañados de otros temas compuestos para la ocasión de gran nivel. Pues eso, sublime. En cuanto a la duración, comentar que completar la historia principal os llevara unas cuarenta horas, pero eso no es ni un 50% del total de su duración si uno se decide (que debe hacerlo) a hacer el 100% del juego. En fin, un juego sublime, muy variado, con muchas opciones y posibilidades. Es bien cierto que su historia no emociona como otras entregas y que la traducción es algo irregular, pero esto se perdona nada más ponernos a jugar. Imprescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: