El Domador De Leones

El Domador De Leones

Estamos en el mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. De pronto, un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. 

Cuando Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma por el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás mientras regresaba a casa de la escuela de equitación local, y desde entonces no se había sabido nada de ella. Además, parece que no sea la única ni la última victima de su agresor. 

Al mismo tiempo, Erica Falck está investigando una tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Hace numerosas visitas a su viuda, que fue acusada y condenada por el asesinato, pero no es capaz de descubrir que le ocurrió realmente. ¿Que oculta la mujer? Erica sospecha que algo terrible. Y parece que el pasado proyecta su larga sombra sobre el presente.

Camilla Läckberg vuelve a regalarnos una novela notable perteneciente a la colección Los Crímenes De Fjällbacka. Una novela que se lee del tirón, llena de sorpresas y giros inesperados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: