LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO

El E3 2015 ha sido genial (salvo por Nintendo que vaya conferencia la suya…) pero ahora centrémonos en dos grandes títulos que valen mucho la pena. Incluso podemos decir que son imprescindibles.

BATMAN ARKHAM KNIGHT 

Batman Arkham Knight Rocksteady cierra su trilogía de forma impecable. Con un imprescindible se mire por donde se mire para PS4 y Xbox One. Gráficamente es de lo mejor de la nueva generación. Los modelos y los efectos son sobresalientes. En cuanto al sonido decir que la BSO es realmente buena, con grandes temas. Los efectos de sonido se salen también. La jugabilidad aunque manteniendo parte de lo ya visto se ha renovado gracias al Batmovil, aunque el control de este es algo durillo, pero manejarlo es brutal. Terminar la aventura nos llevara entre 12 y 15 horas, aunque hay extras que alargan la duración. Lo dicho, es un imprescindible, una de las grandes aventuras de acción del año.

Yoshi’s Woolly World

Yoshi's Woolly World Es un imprescindible de Wii U. Gráficamente derrocha simpatía y colorido estando a un nivel mas que notable. Su estilo enamora y es una pequeña maravilla visual. Buen apartado sonoro con melodías pegadizas donde destacan los sonidos producidos por el propio Yoshi. Cada nivel de este plataformas sorprende con mecánicas nuevas que explotan su ambientación textil y que dan unas 12 horas para acabar la aventura. Eso si, su dificultad es baja. Algo que no empaña el hecho de que Good-Feel ha diseñado uno de los mejores plataformas de este 2015 y uno de los imprescindibles de la consola de sobremesa de Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: