FORZA HORIZON

Consola: Xbox 360. Compañía: Microsoft. Género: Velocidad. Jugadores: 1 a 8. Fecha de Lanzamiento: 23 de Octubre.

 La velocidad esta de enhorabuena gracias al buen trabajo de Playground Games con este spin-off de esta gran saga. Gráficamente es un título notable, el escenario de juego, Colorado, es de una belleza brutal, con desiertos, lagos, montañas, ciudades… además de las puestas de sol, la luna llena, los coches… son realmente buenos. En cuanto al sonido comentar varias cosas, en primer lugar señalar que el juego cuenta con un doblaje genial, en segundo lugar señalar que estamos ante una banda sonora realmente buena y acorde con el juego con 3 radios distintas con grupos como New Order, Hot Chip o Artic Monkeys entre otros.

 En cuanto a la duración, señalar que el modo individual puede durar unas treinta horas, además tenemos multijugador para rato. Ciertamente hay que decir que el título no tiene tantos coches como un Forza Motorsport aunque hay más de 120 con marcas como Ferrari, Maserati, BMW o Aston Martin entre otras grandes marcas.

 Ciertamente Forza Horizon ha arriesgado cambiando de estilo e introduciendo elementos arcade, pero sin duda el resultado es bueno, así por ejemplo gráficamente es notable, la música es simplemente genial y la simulación aunque no tan exigente, es buena, además tenemos horas de diversión por delante. Es uno de los grandes títulos del año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: