Assassin´s Creed III: Liberation

Consola: PS Vita. Compañía: UbiSoft. Género: Aventura de Acción. Jugadores: 1 a 4. Fecha de Lanzamiento: 30 de Octubre.

 UbiSoft apuesta a lo grande por la portátil de Sony como lo demuestra que su saga estrella tenga una versión exclusiva para Vita. Gráficamente hay que decir que pese a ciertos fallos del todo comprensibles por otra banda, el trabajo de UbiSoft  es realmente bueno, de hecho podemos afirmar que de momento es de lo mejor de la portátil en este apartado. En cuanto al sonido hay que comentar que los efectos en ocasiones llegan con retraso, que la banda sonora cumple y que el doblaje es sin duda lo mejor de este apartado.

 Hay que señalar y de forma muy positiva que no solo explota gráficamente a la portátil, también lo hace de forma jugable al usar sin complejos la cámara, la pantalla táctil etcétera. Algo que pedimos a todas las compañías sin duda. En cuanto a la duración comentar que la aventura principal dura unas ocho horas y que además contamos con el multijugador.

 Lo dicho, Liberation  es un gran juego que sabe exprimir las posibilidades de Vita, que nos ofrece un desarrollo muy divertido, con un buen multijugador vía wi-fi y una historia realmente interesante llena de sorpresas. Señalemos eso si que no nos cruzamos con personajes famosos y que ciertamente no se basa en ningún acontecimiento real lo que hace que le falte cierto carisma. Pero eso queda en segundo plano en cuanto empezamos a jugar, estamos ante uno de los mejores título de Vita sin ninguna duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: