HALO 4

Consola: Xbox 360. Compañía: Microsoft. Género: Shoot´em up. Jugadores: 1 a 16. Fecha De Lanzamiento: 6 de Noviembre.

 Cuatro años hemos tenido que esperar para ver en acción de nuevo al Jefe Maestro, y lo primero que debemos decir es que los nuevos encargados de llevar la saga adelante, 343 Industries, han hecho un trabajo enorme. Cierto que gráficamente y con respecto a la ultima entrega (Halo Reach) el motor gráfico no ha sufrido una gran evolución, aunque debemos apuntar que las mejoras son evidentes sin ser rompedoras y que sin duda son los efectos de luz sobre todo en los escenarios abiertos lo mejor de este apartado. En cuanto al sonido, simplemente decir que la banda sonora es genial y que el doblaje es igual de fantástico, sin duda un apartado de lujo.

 En cuanto al estilo de juego, comentar que no ha variado para bien, es decir, nos encontramos con un shooter rápido y dinámico con el control de siempre. La nueva campaña (o modo historia) consta de ocho capítulos y puede durar unas nueva horas. Pero además tenemos el infinito modo on-line donde hay diversión para meses y meses. En serio, el multijugador es inacabable. La saga Halo siempre a destacado por poseer uno (sino el que más) de los más potentes modo on-line y esta entrega vuelve a demostrarlo.

 La denominada Trilogía Del Reclamador ha comenzado a lo grande, con un juego que se ha convertido en todo un imprescindible. Bungie  dejo el listón altísimo, pero lo cierto es que 343 Industries  a sabido estar a la altura con un título sobresaliente, con una historia muy potente y más madura que la anterior y como no, con un multijugador repleto de opciones. Lo dicho, IMPRESCINDIBLE.      

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: