ASSASSIN´S CREED III

Consola: PlayStation 3 & Xbox 360. Compañía: UbiSoft. Género: Aventura De Acción. Jugadores: 1 a 8. Fecha De Lanzamiento: 30 de Octubre.

 Los usuarios ya demandábamos cambios sustanciales en la saga desde su ultima entrega  (véase Assassin´s Creed Revelations) ya que se estaba estancando y eso es lo que ha hecho UbiSoft. Para empezar tenemos nuevo protagonista, Connor, llamado también por su tribu que lo acoge desde pequeño Ratohnhaké: ton, y nueva época, el siglo XVIII, en concreto en plena Revolución Americana. De hecho en esta entrega hemos de repartir nuestro tiempo entre Connor y como no, Desmond (este, claro esta, en el siglo XXI) ya que la parte de juego dedicada a Desmond ha ido ganando en protagonismo entrega tras entrega y llegados a esta, participa en eventos cruciales.

  Gráficamente el título es realmente bueno, de eso no hay duda, sobre todo los escenarios naturales y las batallas navales. Hay que decir que en esta entrega las ciudades pierden importancia, de hecho solo hay dos, pero que dos grandes ciudades, Boston y New York. Estas esconde muchas tareas segundarías como ayudar a los ciudadanos, encontrar las páginas de los almanaques de Benjamin Franklin o escalar atalayas entre otras. No hay grandes edificios claro esta, son ciudades coloniales. Al ayudar a los ciudadanos podemos ganar aliados que a diferencia de los juegos anteriores cada uno tiene su personalidad y habilidades. Sin duda la gran novedad de esta entrega son las misiones navales donde controlamos un barco y donde además de las inclemencias marítimas nos encontramos con barcos rivales. Además de todo esto el propio Connor cuenta con nuevas habilidades que todo hay que decirlo. Por otra banda el juego esta doblado al castellano y de forma más que notable con actores conocidos en las voces como Luis Tosar, añadir una buena banda sonora y buenos efectos y tenemos un apartado sonoro de lujo.

 En cuanto a la duración, si queréis sacarle todo al juego contad unas cuarenta horas más o menos, además incluye un gran multijugador on-line con nuevos modos que se unen a los ya existentes de entregas anteriores. Para terminar apuntar que los cambios le han sentado de maravilla a la saga, es una aventura muy completa, con gran cantidad de retos y sin duda imprescindible, porque es sin ningún género de dudas uno de los mejores títulos del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: