Little Big Planet

 

Consola: PS Vita. Compañía: Sony. Género: Plataformas. Jugadores: 1 a 2. Lanzamiento: 19 de Septiembre.

 Sin nada que envidiar a las entregas aparecidas en PlayStation 3  se presenta esta entrega para la portátil de Sony. Para comenzar tenemos un modo historia completamente nuevo en el cual nos esperan cinco mundos en los que tenemos que llegar a la meta superando zonas de saltos, carreras y otras pruebas al tiempo que recogemos esferas de puntuación y premios. Además tiene un complejo y extenso abanico de opciones para crear desde niveles a minijuegos o escenas de vídeo que podemos compartir vía on-line.

 Y todo ello lo hace con un apartado técnico notable que luce de maravilla, vale no llegan a la altura de PS3  pero sin duda que son muy buenos. En cuanto al sonido, destacar que los tutoriales son en castellano y que por lo demás cumplen de sobras y muy bien. En otro apartado destacar que este juego aprovecha muy bien las opciones jugables de PS Vita, en varios niveles tendremos que tocar la pantalla táctil o el touchpad trasero e incluso girar la consola y todo ello combinado con el control de siempre.

 En cuanto a la duración, el modo historia dura unas siete horas, pero tiene on-line, minijuegos… además de poder crear nuestro niveles y juegos y compartirlos vía red y así poder descargarnos los creados por otros jugadores. Hay juego para rato la verdad. En definitiva apuntar que Sony   ha hecho un trabajo notable, es un plataformas muy divertido con enormes posibilidades, en pocas palabras, es de lo mejor de PS Vita, un título notable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: