Los Mejores Juegos De Game Cube

GameCube

La anterior consola de Nintendo empezó realmente fuerte su andadura, pero el principal hándicap de esta máquina era sin duda el hecho de no gozar del apoyo fuerte y comprometido de las compañías, de hecho casi todos los juegos y en especial su grandes éxitos eran de la propia Nintendo salvando algunas excepciones.

Como siempre la lista esta en orden alfabético y en ella coloco las últimas entregas de las distintas sagas.

ANIMAL CROSSING

Animal Crossing

Animal Crossing, editado por Nintendo en 2004, seguía la estela de juegos como Los Sims y recibió puntuaciones más que aceptables de la prensa especializada.

BATEN KAITOS

Baten Kaitos

Un imprescindible de Game Cube sin duda. Editado por Capcom en 2005, era uno de los mejores RPG que podíamos encontrar.

CALL OF DUTY 2: BIG RED ONE

Call Of Duty 2 Big Red One

El último Call Of Duty para Game Cube vio la luz en 2005 de manos (como no podía ser de otra forma) de Activision. Uno de los mejores shoot´em up para la consola de Nintendo.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA TERCERA EDAD

El señor de los anillos

Buen RPG este que edito Electronics Arts en 2004 inspirado en el universo de El Señor De Los Anillos.

ETERNAL DARKNESS

Eternal Darkness

Nintendo sorprendía a propios y extraños en 2003 con esta aventura de terror, Eternal Darkness era un juego notable, recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada.

FIFA 07

Fifa 07

¿Hace falta comentar algo?, como casi siempre EA Sport estuvo acertada con la que sería la última entrega para Game Cube. Fue editado en 2006.

FINAL FANTASY: CRYSTAL CHRONICLES

Final Fantasy Crystal Chronicles

Square lanzo en 2004 este título exclusivo para Game Cube, Crystal Chronicles era un RPG notable aún sin alcanzar la excelencia a la que nos tiene acostumbrados esta saga.

F-ZERO GX

F-Zero GX

Game Cube recibió en 2003 una entrega de este clásico de Nintendo. Recibió buenas críticas y como siempre la adrenalina estaba asegurada.

MARIO KART DOUBLE DASH!!

Mario Kart Double Dash!!

Una consola de Nintendo debe tener su correspondiente Mario Kart, y Game Cube no era menos, fue editado en 2003 y la diversión estaba asegurada.

MEDAL OF HONOR: EUROPEAN ASSAULT

Medal Of Honor

Editado por Electronics Arts en 2005, fue la última entrega de esta saga para Game Cube. Remarquemos que aún siendo un buen shoot´em up, quedaba por debajo de su principal rival que no era otro que Call Of Duty 2.

METAL GEAR SOLID: THE TWING SNAKE

Metal Gear Solid

Remake de la ya mítica primera parte de esta sensacional saga que salió en exclusiva para la consola de Nintendo en 2004. Konami hizo un gran trabajo, todo un imprescindible.

METROID PRIME 2: ECHOES

Metroid Prime 2

La saga Metroid estaba en plena forma tal y como lo demuestra sus dos magníficos juegos aparecidos para Game Cube. Este en concreto vio la luz en 2005 y aunque ya no sorprendía tanto como su primera parte, era sin duda un juegazo. Imprescindible.

NBA LIVE 06

NBA Live 06

La saga de baloncesto de EA Sport se despedía de Game Cube en 2005 con un gran simulador a la altura de lo esperado.

NEED FOR SPEED: MOST WANTED

need_for_speed_most_wanted

En 2005 también se despedía de la consola de Nintendo esta saga de velocidad, un juego notable por parte de Electronics Arts.

PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA

Paper Mario

Todo un buen RPG altamente recomendable fue lo que nos trajo Nintendo en 2004. Recibió buenas críticas por parte de la prensa del sector.

PIKMIN 2

Pikmin 2

Una de las sorpresas de la primera ornada de juegos para Game Cube recibía su secuela en 2003. Lo cierto y aún perdiendo algo de frescura, es que Nintendo hizo un buen trabajo.

PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS

PRINCE_OF_PERSIA _LAS_DOS_CORONAS

Una de las mejores sagas en aquella generación, recibía el que sería su ultimo capitulo para Game Cube en 2005. Magnifico trabajo el de UbiSoft.

RESIDENT EVIL 4

Resident Evil 4

Game Cube recibía en 2005 uno de los juegos más esperados, y fue llegar y convertirse en un imprescindible. Impresionante trabajo el de Capcom.

SOUL CALIBUR II

Soul Calibur 2

Editado por Namco en 2003, para muchos fue la mejor versión por el hecho de incorporar a nuestro Link a su plantel de luchadores. Ante todo, un grandísimo juego.

SPLINTER CELL: CHAOS THEORY

Splinter Cell

Un gran trabajo realizo UbiSoft con el que sería el ultimo juego de esta saga que aparecería en Game Cube. Salió al mercado en 2005.

STAR WARS: REBEL STRIKE

Star Wars

La continuación de esta saga vio la luz en 2003. Solo dos cosas, juegazo e imprescindible de Game Cube.

STARFOX ADVENTURE

Starfox Adventure

Aventura desarrollada por Rare que vio la luz en 2002 y era altamente recomendable. Esta vez la saga StarFox se zambullía de lleno en las aventuras con resultados muy buenos la verdad. Era muy recomendable.

SUPER MARIO SUNSHINE

Super Mario Sunshine

Aunque no sorprendió tanto como en su día lo hiciera Super Mario 64, lo cierto es que como juego en si no defraudaba un ápice. Nintendo realizo un gran trabajo, fue editado en 2003 y es de lo mejor de Game Cube.

SUPER SMASH BROS MELEE

Super Smash Bros Melee

Diversión asegurada era lo que ofrecía este titulo, editado en 2002 se convirtió en uno de los juegos estrella de la consola de Nintendo.

TIMESPLITTERS: FUTURO PERFECTO

Time Splitters

Notable continuación editada por Electronics Arts en 2005, era un shoot´em up muy recomendable.

TRUE CRIME 2: NEW YORK CITY

True Crime 2

Esta continuación fue editada en 2005, Activision nos proponía un aventura de desarrollo abierto siguiendo los pasos del gran GTA de Rockstar. Ante todo, New York City era un juego notable.

ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

Zelda Twilight Princess

Después de Wind Waker que era un juego genial cuyo único punto de discusión era su aspecto gráfico, Nintendo nos regalo un Zelda que recuperaba su aspecto “realista”, editado en 2007 fue uno de los últimos títulos de Game Cube. Como juego hay que decir que era magnífico, todo un imprescindible.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: